¿Sabías que alguien que padece timidez ……

se dice a sí mismo cosas como:

                       
*tengo temor a ir al banco porque me averguenza explicar en la ventanilla lo que necesito. * no voy a los restaurantes por que considero engreído decirles a los meseros que me traigan la comida a la mesa. * prefiero no ir a reuniones sociales por que temo dar la mano y que noten que está sudada por que me pongo nervioso. * no invito a nadie a salir en plan pareja por que no tolero la idea de que en un acercamiento físico me toquen los gorditos y lonjas del talle. * dudo mucho en tomar un curso de actualización por que me ponen muy nervioso los trabajos en grupo, pero sobre todo dar una clase pública.
             
                                 
                             
                         
                     
                 
             
           
         
       
     
       
         
           
             
                 
                     
                         
                             
                                 
One thought on “¿Sabías que alguien que padece timidez ……

Responder

