lO hiCe, pero casI de inMediatO me arRepentí (conducta impulsiva) ****

en

                   
                   
 
El le señaló al mesero que se llevara el plato de la mesa y ella aún quería comerse la última papita. Cuando se lo llevaron, ella se enojó muchísimo, le gritó, le dijo que estaba harta de él, que la dejara en paz.Hasta aventó el celular al piso con fuerza y éste se destrozó.Se levantó furiosa de la mesa y lo dejó sentado en el restaurante. Cuando abría la puerta de su auto, ya se sentía arrepentida y avergonzada. No sabía si regresar o no a la mesa.

A veces nos enojamos de una manera automática, extremadamente impulsiva e irreflexiva y hacemos cosas que seguramente nunca haríamos si lo pensáramos diez segundos seguidos. Solemos arrepentirnos de haber dado la cachetada, dicho la majadería, renunciado al trabajo, terminado la relación con una amiga o pareja.

A todos nos sucede alguna vez,….. pero si a tí te pasa demasiado a menudo y con consecuencias a veces graves…. es tiempo de revisar el asunto. Atiéndete 🙂

   
     
     
     
       
       
                   
                   


2 thoughts on “lO hiCe, pero casI de inMediatO me arRepentí (conducta impulsiva) ****

  1. me pasa muy seguido verme envuelta en un etado de ira que no puedo controlar, siento que literalmente la sangre me hierve. luego me siento avergonzada y desanimada, no se como pedir disculpas y reconozco haber lastimado a muchos de mis seres queridos, pero en esos momentos parece salir de mi garganta todo lo peor de mi ademas de aventar cualquier cosa que tenga a mi alcance. no se como solucionarlo, me siento muy mal. alguien sabe como puedo sobrellevar esto?

Responder

