AcErcA dE lA iNcApAcidAd dE DecIdIr (trastorno obsesivo compulsivo) *****

Ca En situaciones que tienen mucha repercusión en nuestra vida es completamente natural que nos cueste trabajo decidir.

Pero algunas personas tienen problemas para escoger si comprar una pieza de pan u otra, si ponerle un título u otro a un texto, si comprar los zapatos o no.
kee
A menudo se quedan atoradas en la vida por que no saben si salir o no a la calle, contestar el teléfono, decir que sí o que no a alguien.

“Si decido A podría suceder ésto, pero si decido B lo otro”

“Si opto por A me perderé irremediablemente de B”

queSi te sucede ésto de manera alarmante y te deja varado por la vida sin poder moverte o haciéndote perder mucho, pero mucho tiempo pensando qué hacer y qué no, te tengo una noticia: tienes un problema relacionado con la obsesión compulsión y se puede atender con psicoterapia.

El problema ahora será para tí decidir si buscas ayuda o no 🙂

3 thoughts on “AcErcA dE lA iNcApAcidAd dE DecIdIr (trastorno obsesivo compulsivo) *****

  1. Yo tenía un perrito, Sonny.
    A Sonny le gustaban las salchichas y a veces le daba alguna como premio. Pero supuse que Sonny batallaba con la salchicha porque era demasiado grande para un cachorro. Así que decidí partirla en dos y dársela.
    Lo llamo. Sonny llega rápidamente y le ofrezco un pedazo de salchicha. Va a tomarlo cuando se da cuenta que en la otra mano tengo un pedazo más. Mira la salchicha en mi mano derecha, luego la salchicha en mi mano izquierda, una y otra vez. Se sienta, sigue moviendo la cabeza sin atinar a tomar ninguna. Comprendo.
    Guardo uno de los pedazos. Así, sin más opciones, Sonny disfruta su premio.
    Siempre que no puedo decidirme me acuerdo de esto. Lo importante es disfrutar la opción que decisión que tomes, creo 🙂

  2. A mi me pasa lo mismo,no se tomar decisiones,me gustaría mucho mejorar esto,aveces digo,no contestaré el telefono pero despues pienso y me digo lo contrario,y muchas cosas más que me pasan,alluda Noemí

Responder

