mE sientO cAnsado y nO logro Descansar ****

cansa

           
          Se entiende por fatiga la sensación sostenida y abrumadora de cansancio y disminución de la capacidad para el trabajo mental y físico a nivel habitual. (Wikipedia)
           
          El cansancio inexplicable es un síntoma frecuente difícil de diagnosticar. La apatía a veces se confunde con el cansancio, siendo esta la dificultad para sentir motivación por hacer las cosas. Se explica muy a menudo con expresiones del tipo: "no me dan ganas". La indecisión es, por otra parte, la dificultad de decidir entre hacer "A", ó "B". La procastinación es el ir dejando las cosas "para luego".
           
         

Después de períodos prolongados de preocupación, obsesiones, deseos insatisfechos, dificultades económicas, en las relaciones de pareja, en el trabajo, etc. puede presentarse una sensación que dura varias semanas o meses de sentirse drenado.

Los problemas de salud que pueden generar cansancio son innumerables. Sin embargo en ocasiones la causa es psicológica. Si ya fuiste a los médicos y éstos no logran explicar tu vago cansancio permanente y sostenido, posiblemente la ayuda psicológica pueda ser la solución.

Curriculum Dra. Noemí Guzik

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s