Pretextos para no ir a psicoterapia ****

La psicoterapia es muy
cara.
Mejor platico en un Vips
con alguien, es lo mismo.
Yo puedo sol@.
Tendrían
que cambiar mis situaciones externas para poder sentirme mejor.
Lo
mío no tiene solución.
Con
que me operara la nariz y me arreglara los dientes sería
suficiente.
Nadie va a poder
entender bien lo que me pasa.
Es
normal vivir con ansiedades e infelicidad en este mundo
contemporáneo.
No
podría explicar lo que tengo.

One thought on “Pretextos para no ir a psicoterapia ****

  1. Me encantó tu sitio! Cuando falto a la sesión de mi terapia, siento que algo no está bien conmigo. Realmente me ha ayudado a encontrar las piezas sueltas en mi universo. Beso!

Responder

