De casualidad te sientes como el Señor Amargueitor?? ( enojo crónico, pensamientos catastrofistas ) ****

Dra. Vom_Bom:

 

En realidad me gustan sus consejos aunque siempre me siento un hombre demasiado amargado como para hacer buen uso de ellos. Creo que, si le soy sincero, es usted demasiado positiva por decirlo de alguna manera, demasiado optimisma para lo que en verdad consiste la vida real.

Le sugiero que sea más realista, si las personas que le escribimos pudiéramos seguir sus consejos no estaríamos muy enfermos. Usted habla desde su nicho de comodidad. A veces lo mejor es decir las cosas por su nombre: "usted no va a salir de eso nunca, hágase a la idea" y entonces uno mismo ya sabrá cómo le hace para adaptarse.

 

Realmente espero que no tome a mal mis comentarios, pero me cae mal su postura, ni yo mismo sé por qué sigo leyéndola. A lo mejor pensará que soy un amargado, pero no, en realidad soy realista.

 

 

Por favor no conteste a mi carta, bastante ahogado me siento ya como para soportar sus comentarios tan poco comprensivos.

 

Atentamente,

 

Amargueitor Gómez

Responder

