Un pequeño ejercicio de volver a ser yo (individuación) *** ***

 

Te voy a poner a prueba. Ya sé que eso es muy cruel y estresante, pero te voy a poner a prueba, sí. Te lo mereces. Lo has hecho conmigo infinidad de veces: he tenido que callar cuando me lo has exigido, reír cuando así lo has creído prudente, darte cosas cuando lo has requerido. Pero estoy cansada y te toca tu turno: si respondes lo que yo necesito (como siempre has jugado tú el juego) haré lo que me pidas, en caso contrario diré a placer lo que me venga a la mente. No callaré a tu pedido, no ahogaré mis emociones, no seré esclava de tus circunstancias. Tampoco me sentiré obligada a cumplir tus caprichos o a hacer cosas por temor a que te alejes. En realidad es un poderoso ejercicio de individuación. Sí. De sacar de tu órbita mis piernas, mi corazón y mi seguridad y colocar todo eso en mi propio círculo. Dentro de mis propios límites de nuevo.

 

4 thoughts on “Un pequeño ejercicio de volver a ser yo (individuación) *** ***

  1. Lo leí frente al espejo pero parecía ignorarme mientras se maquillaba, lo leí en el vestidor pero el guardarropa le restaba atención, lo leí en la mesa y el sabor de un platillo nublaba el sentido, lo leí por la calle y otras realidades parecían más graves……..
    Dejé de leerlo, dejé de leerlo…..y en el silencio del segundo antes de dormir…LO ESCUCHÓ AL FIN

Responder

