Convocatoria a psicoterapeutas

Convocatoria:
Se invita a psicoterapeutas de todas las orientaciones teóricas, niveles de formación, tiempo de ejercicio profesional a enviar un texto que describa la experiencia (interna, externa o ambas) de ser psicoterapeuta en México en los albores del Siglo XXI.
El texto deberá de un máximo de cuatro páginas. Favor de enviarlo a guzik.noemi(arroba)gmail.com para su compilación. Antes de eso se solicita a la brevedad una notificación de que estás trabajando en un texto.
Los textos serán respetados íntegramente y publicados previa autorización en un Libro digital con la leyenda de “Acciones psicoterapéuticas” y algún nombre a votarse para el texto, que describa nuestra experiencia al respecto. No hay fines de lucro ni para la compiladora ni para los autores.
Si el proyecto “cuaja”, en agosto haremos un Coloquio entre los escritores y otros participantes para compartir la experiencia.
Si les interesa por favor avísenme que harán el texto el cual se recibirá de hoy al 30 de marzo del 2017. Si vemos que no hay avisos de gente interesada cancelaremos la inicitaiva.
Ojalá la idea prospere!!

FAVOR DE COMPARTIRLO! TODAS LAS ORIENTACIONES TEÓRICAS Y PRACTICAS DESEAN INCLUIRSE EN ESTA COMPILACIÓN

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s